Upcoming Events
Current Weather in Hialeah
Mostly Cloudy

78°F

Mostly Cloudy

Humidity: 87%

Wind: 7 mph

Bienvenido al Centro Milander del Arte y el Entretenimiento

Realice su próxima reunión, convención, exposición comercial, boda, celebración de quince años, evento corporativo, baby shower o reunión familiar en nuestro hermoso Centro Milander del Arte y el Entretenimiento.

El Centro de Milander está situado en la hermosa Ciudad de Hialeah, conocida como "La Ciudad que Progresa". Hialeah tiene hoy una población de más de 240,000 habitantes, lo que la convierte en la quinta ciudad del Estado de la Florida. Entre las ciudades de Estados Unidos que no tienen rascacielos, es la ciudad más densa. Hialeah sigue siendo un enclave para los ciudadanos de la clase trabajadora y para la pequeña empresa. El 98% de los residentes de Hialeah son hispanos y el 75% son cubanoamericanos. El 92% de los residentes hablan español como su primera lengua. La población de Hialeah es una mezcla de muchas personas que viven en las diferentes etapas de su introducción a la experiencia norteamericana.

El Centro Milander puede servir como sede para una tranquila reunión de diez personas o para un evento que requiera espacio para unas 800 personas. Nuestro atento personal está listo y dispuesto a ayudarle en todos los aspectos de su evento, desde la planificación hasta los más mínimos detalles. La versatilidad de nuestros espacios y una amplia gama de proveedores y equipos hacen que este Centro sea el destino perfecto para eventos grandes y pequeños.

Una visita al Centro Milander del Arte y el Entretenimiento no estaría completa sin experimentar el nivel de servicio y la hospitalidad de nuestro personal, gente que trabaja duro, con total dedicación para garantizar que usted obtenga el máximo nivel de satisfacción.

Tenemos disponibilidad diaria para recibir visitas privadas o en grupo. Para esto usted puede llamar con anticipación y solicitar una cita con el supervisor de las instalaciones. Una vez que un evento ha sido reservado en el Centro Milander, nuestro personal le ayudará a planificarlo teniendo en cuenta hasta los más pequeños detalles.

La Ciudad de Hialeah y el personal del hermoso Centro Milander del Arte y el Entretenimiento le damos una cordial bienvenida. Estamos dedicados a hacer que su evento social o de negocios sea una experiencia altamente significativa.